viernes, 27 de marzo de 2015

David Guetta sigue evolucionando con "What I did for love"

David Guetta no deja de sorprendernos,tras batir records en todo el mundo con "Dangerous",#1 durante seis semanas en España,el Dj y productor estrella David Guetta presenta "What I did for love" como nuevo single de su último álbum de estudio,"Listen",trabajo que ha sido certificado Disco de Oro en España.En esta ocasión recurre a la poderosa voz de Emeli Sandé y por el resultado del tema parece que llevan trabajando toda la vida juntos.En definitiva os dejo con otro "temazo" de Guetta que está llamado a ser un nuevo éxito del francés.

Mika nos presenta su nuevo single,"Talk about you",tema que irá en su nuevo álbum.La canción es pop refinado,destinado a sonar en festivales y en las radios de todo el mundo este verano.Mika otra vez la tremenda facilidad que tiene para hacer temas pegadizos,llenos de estilo y glamour,ideales para fiestas donde se desparrame buen gusto y alegría.

Brandon Flowers,líder de The Killers,nos acerca el primer single,"Can´t Deny My Love",de su nuevo álbum en solitario que se llamará "The Desired Effect" y que se publicará el próximo 19 de mayo.El lanzamiento del single está precedido por un limitado número de actuaciones del artista y también lo podremos ver en festivales puntuales esta primavera.El tema es muy recomendable.

Hasta la próxima surqueros.

Pepe Sánchez

viernes, 20 de marzo de 2015

Martin Garrix se endulza con "Don´t look down"

El joven Martin Garrix nos presenta su nuevo tema tras arrasar con los anteriores "Animals" y "Wizard".Ahora Garrix ha endulzado su sonido y para ello ha contado con la colaboración el la parte vocal de Usher,una de las personalidades del mundo de la cultura en Estados Unidos (cantante,productor,actor,manager y propietario de un equipo NBA).El resultado es "Don´t look down",un temazo destinado a hacernos bailar en los próximos meses,éxito seguro.

El británico Conor Maynard regresa por todo lo alto con "Talking About",su nuevo single con el que pretende incendiar las pistas de baile a ambos lado del Atlántico.Co-escrito con Craig David,"Talking About" es una elegante pieza de corte house que referencia la música dance de los 90 con el sonido brillante y actual que triunfa ya en las listas de éxito y pistas de baile de Europa y Estados Unidos.

Galantis,el dúo de productores suecos formado por Christian Karlsson y Linus Eklow,presenta "Runaway",nuevo single que ya está arrasando en todo el mundo,tema indispensable para bailar.

Hasta la próxima surqueros.

Pepe Sánchez

jueves, 12 de marzo de 2015

Alejandro Sanz estrena "Un zombie a la intemperie".

Por fin ha llegado uno de los lanzamientos más esperados del año.Se trata del nuevo sencillo de Alejandro Sanz,"Un zombie a la intemperie",tema compuesto por el propio Alejandro y producido por el argentino Sebastian Krys.El vídeo de la canción está coprotagonizado por las actrices españolas Inma Cuesta y Marta Etura.

"Let me be your lover" es el nuevo single de Enrique Iglesias,se trata de una nueva colaboración con Pitbull incluida en el disco "Sex and Love".Se trata de otro éxito a la vista del artista que ya ha vendido 100 millones de discos,tema de estribillo pegadizo,dispuesto a convertirse en uno de los referentes de la música comercial durante esta primavera.

Una de las bandas revelación de 2014,los canadienses Magic,tras el superéxito global conseguido con su primer single "Rude",presenta su nuevo tema,"No Way No",también incluido en su álbum debut "Don´t Kill The Magic"

Hasta la próxima surqueros.

Pepe Sánchez