miércoles, 7 de diciembre de 2016

Eurovisión 2017 (2º parte)

Estos son los 30 artistas seleccionados que optan a “Objetivo Eurovisión”.
Hasta el día 12 se puedes votar a tus artistas favoritos.
Los 10 más votados pasarán a la siguiente fase del proceso, en la que se elegirá a 3 finalistas que presentarán su canción en un programa especial para elegir el participante que representará a España en Eurovisión 2017.


Lem Baquero - "Hard to love you"
Lem Baquero tiene 24 años, es de Murcia y siempre ha tenido claro que lo suyo es la música. Dice que decidió ser cantante cuando tenía sólo 6 años y veía OT. Desde hace cinco años no ha parado de subir vídeos a Youtube y ha conseguido aparecer en algunos programas de televisión. Canta con él.






Nicky Triphook - "Daddy's Little Girl"
Nicky Triphook, cantante y compositor canario de ascendencia británica, pisó por primera vez un escenario a los once años y a partir de entonces empezó a formarse como vocalista. A los dieciséis años lanzó su primer álbum discográfico. Es el primer hombre español en alcanzar la última fase de selección de The X Factor UK. Ha sido parte de la banda masculina Dakota y también fue concursante de La Voz. Actualmente trabaja como cantante en el espectáculo de Hard Rock Hotel Tenerife.


Dani J - "Sin ti"
Dani J nos propone bailar una bachata sensual.  Su canal de Youtube acumula millones de visitas y sus giras de conciertos lo han llevado por todo el continente y por América. Sus temas han conseguido colarse más de una vez en las listas de los más vendidos de varios países.


LeKlein - "Ouch!"
LeKlein ha triunfado en los últimos años en las discotecas de Ibiza, y ahora quiere llevar su sonido electrónico a  Eurovisión. Detrás de LeKlein encontramos a Vanesa, una polifacética artista nacida en Toledo hace 36 años. Todos los años ha sido nominada como mejor vocalista house en los Dj Mags, y lo ha ganado dos veces.




Jon Josdi -"Donde estabas tú"
Jon Josdi es productor musical y busca su hueco en la industria. Nos ha confesado que este tema lo escribió desde el desamor...









Fruela - "Live it up"
Fruela es cantante, actor y presentador en el Canale 7 de Italia. También es conocido en Gran Bretaña porque su actuación en el programa The X factor fue muy comentada por los medios locales. Además ha trabajado con la discográfica Blanco&Negro y acumula cientos de miles de visitas en su perfil de Youtube. 




Pedro Elipe - "Del dolor"
Pedro Elipe tiene 25 años. Nos presenta su tema "Del dolor" una balada desgarradora que canta él solo con el piano. Es una de las propuestas más sencillas, pero es a la vez ambiciosa.








Shannel - "Bailando"
Shannel, una joven de tan solo 20 años, trabaja actualmente como azafata de eventos pero su sueño es triunfar en la música y participar en el Festival de Eurovisión. Su canción es alegre y con estribillo pegadizo.


Padre Damián - "Thousand Suns"
Damián Montes ama la música en todas sus expresiones. Conocido como el Padre Damián, es sacerdote misionero. Nació en Granada en 1986. Nieto de la cantaora de flamenco Elisa "La del horno", desde pequeño se formó en música, teatro y canto. Ha continuado su formación artística en prestigiosas escuelas y protagonizó una sonada participación en el talet show La Voz.


Brequette - "No enemy"
Brequette Cassie quiere representar a España con un tema con el quiere llevar fuerza, energía y determinación al escenario de Eurovisión. Se define como una superviviente. Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, la cantante se dió a conocer en España gracias a su paso por La Voz y posterior participación en Mira quién va a Eurovisión de TVE.


Javián - "No somos héroes"
Hace quince años Javián formó parte del fenómeno Operación Triunfo y ahora, en 2016, quiere volver a formar parte de la historia de la televisión.








Javi Soleil - "Alas mojadas"
Javi Soleil ya es conocido por los eurofans. En 2007 representó a nuestro país como integrante del grupo D'Nash. Ahora vuelve en solitario. Desde los 16, se dedica a la música de manera profesional y antes hacía sus pinitos en el coro de su iglesia y en los scouts.






Stvrkid feat.Silence of the Wolves - "Sparkling Lights"
José Francisco y Ángela son dos estudiantes que desde hace tres años suben su música a Youtube bajo el nombre Silence of the wolves. Stvrkid es DJ y amigo de Ángela y pensó que podía ser buena idea juntarse los tres para intentar representar a España en Eurovisión.





Milena - "Momento"
Milena es de sobra conocida por los eurofans. Ella ya ha estado en Eurovisión, dos veces, como corista de El sueño de Morfeo y de Barei el año pasado. Toca la viola y lo ha hecho con grandes nombres de la música. 







Nieves Hidalgo - "Esclava"
Nieves Hidalgo lleva muchos años en esto de la música. Ha recibido varios premios y ha llegado a ser finalista en el "Festival Nacional de Cante de Las Minas de la Unión" en su XXXVI edición y también lo fue en la primera edición de La voz donde conquistó a David Bisbal. 





Rebeca Moss - "Volveré por ti"
Rebeca Moss ha sido corista de Bony M y telonera de Kellis, cantante de R&B. Además ha participado en varios espectáculos y  en programa de La voz donde consiguió que se fijaran en ella los cuatro jueces.






Íñigo - "Hoy es por mí"
Íñigo tiene ya experiencia sobre los escenarios. Lleva varios años ganándose la vida como actor en largometrajes y también en varios musicales de la Gran Vía de Madrid. Hace un año decidió lanzarse a probar sólo como cantante. 







Gio - "Vuelve a mí"
Gio tiene una voz poderosa y sensible. Viene del gospel y ha presentado su música fuera de nuestras fronteras hace tiempo.









Detergente líquido - "131 bpm"
Detergente líquido está formado por Nuria Mera, Ernesto Rodríguez, Félix García, Francisco Muñoz y Alberto Rodway. El grupo ha comenzado a hacerse un nombre en la escena alternativa con su propuesta de canciones pop de melodías pegadizas y letras reveladoras. 





Ektor Pan - "Perfect storm"
Ektor Pan tiene 28 años y lleva desde el 2012 probando suerte en la industria de la música. Empezó colgando sus temas en las redes sociales y un día se dio cuenta de que Eurovisión podía ser su gran oportunidad.








Alicia Nurho Band - "Under the light"
Alicia Nurho Band es un grupo joven formado por un trío de cuerda (violín, viola y violoncello) más piano, guitarra y la voz de Alicia Nurho. Su estilo musical busca la esencia del sonido directo, desnudo y natural, sin efectos digitales.








Ander & Rossi - "Ahora soy yo"
Ander&Rossi está formado por Anderson Peña Suárez y Rosendo Sánchez Martínez. Apasionados por la música, llevan luchan por su sueño desde que comenzaron a cantar juntos en el año 2012, llevando su espectáculo por diferentes salas de toda España.


Paradise Phantoms - "Madrifornia"
Paradise Phantoms nace bajo la esencia de una película de los años 70 llamada The Phantom of the Paradise de Brian de Palma que marcó la infancia de los tres miembros del grupo: Marcos Miranda (bajo/voz), Iván Redondo (guitarra) y Chete Suárez (programación/Dj). ¡Esto es funk del bueno! 


Iranzo Iranzinix - "Bye te digo"
Iranzo Iranzinix nos presenta una canción cargada de buen rollo y energía positiva. Lleva en la música a los seis años, toca la guitarra el piano y la percusión y estudio armonía, solfeo y canto coral. 







Wildback - "Noches de verano"
Wildback es un grupo de teenage pop-punk de Badalona (Barcelona), formado por Pol Sancho (Voz y guitarra), Edu Brun ( Bateróa ) y Eudald Reixach (Bajo). La banda mezcla la típica música adolescente y universitaria que tanto se escuchaba en California a finales de los 90. 


Romy Low - "In Love"
Romy Low es una compositora, cantante y actriz. Pocede del mundo de la interpretación en cine y televisión, trabajos que durante un tiempo compaginó con su carrera de Empresariales. 






Ivet Vidal - "Do you want me"
Ivet Vidal tiene 27 años y se define como una cantante de soul y R&B con muy buen directo y elegancia en el escenario. Atrévete a cantar su canción.









Carmel - "Waiting for a better end"
Carmel quiere representar a España en Eurovisión con esta canción íntima que está escrita "desde lo más profundo" de su corazón. Nacida en Madrid en 1991, siempre amó la música y tocar la guitarra, pero nunca se atrevió a dar el paso.






E-Twins - "Chica del vestido rojo"
Víctor y David Espinosa, hermanos gemelos, comenzaron a tocar la guitarra con tan solo 9 años y ya dejaron claro lo que sería su gran pasión: la música. Actualmente forman un dúo musical bajo el nombre VD.








Nito - "Luna"
A Nito es un exitoso bailarín y coreógrafo que ha bailado con multitud de artistas nacionales e internacionales. Para el #Eurocasting ha elegido "Luna", que será su primer single en español. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario